Internacionales

Un tragedia toca la familia de Dani Alves, futbolista del PSG

El futbolista del PSG ha recibido una dura noticia familiar con la muerte de su tía, hermana de su madre.

2017-08-19

La hermana de la madre del jugador Daniel Alves, del PSG (Francia) y de la selección brasileña, Marlúcia Francisca Ribeiro Capistana, de 46 años, fue encontrada muerta en el río Salitre la mañana de este viernes (18).

La titular de la Policía Regional del Interior en Coorpin de Juazeiro, en la región del Valle del San Francisco, informó que probablemente la señora se haya caído en el río y se ahogó. 'La familia cree que ella ha pasado mal y ha caído en el río. El cuerpo ya ha sido recuerdado y está aguardando a la familia ', dijo.

Según la coordinadora de la 17ª Coorpin, otra persona de la familia del atleta fue encontrada muerta, esta vez víctima de homicidio, en la noche de este jueves (17). Sin embargo, todavía no es posible hacer ningún tipo de relación entre los casos.

VER CALENDARIO EN LA LIGA DE ESPAÑA

'El chico (identificado apenas como Evaldo) murió en la noche del jueves, pero aún no se sabe si tiene vínculo con Dani Alves. También vivía en el mismo pueblo de Salitre ', comentó la delegada, que no dio más detalles sobre el asesinato.

Daniel Alves nació y creció en el Salitre, comunidad pobre ubicada en la zona rural de Juazeiro. Hasta hoy, muchos parientes de él todavía viven en la región y, en las vacaciones, el jugador suele visitar el lugar, como ocurrió antes del inicio de la actual temporada en el nuevo club, el París Saint-Germain.

En junio de este año, el lateral derecho postuló varias fotos y vídeos en el regreso al Salitre, incluso en la casa donde pasó parte de la infancia y adolescencia, y también en el campo de tierra batida donde comenzó a jugar fútbol.