Internacionales

Leo Messi no ha renovado y no se descarta su salida del Barcelona

Un exdirigente del Barcelona confirma que el caso de Messi podría ser peor que el de Neymar quien por su renovación

2017-08-21

Bomba. El futuro de Messi en el Barcelona podría dar un giro igual o peor que el de Neymar, reveló este día un exdirigente del cuadro culé quien dice que la dirigencia actual del equipo no está haciendo las cosas bien.

Agustí Benedito ex candidato a la presidente del Barcelona, dijo en el programa 'El Transistor' de Onda Cero y Radio Marca que 'la situación institucional del Barça en estos momentos es muy grave. La directiva ha tenido todo el verano para fichar y parece que la plantilla no va a ser mejor que la del año pasado'.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Messi sigue sin firmar: 'Han ido dejando para el final la renovación de Messi, el jugador más importante....y aún no se ha firmado, es preocupante. El caso de Messi puede ser peor que el de Neymar porque, ahora mismo, a partir del 1 de enero, está libre'.

El futuro del argentino, en el aire: 'Messi siempre ha querido un equipo competitivo y la situación es preocupante. Bartomeu dijo que Messi había firmado su renovación en el mes de junio, y no ha sido así. Bartomeu no ha sido capaz de hacer firmar la renovación a Messi. Si Messi no ha firmado la renovación aún es porque no lo tendrá claro'.

Acumulación de mediocampistas: 'La sensación que da la directiva del Barça es que no sabe que está buscando en el mercado, hay un poco de desbarajuste. Ahora parece que llega Seri y con él tenemos ya como 11 centrocampistas. Es que perdemos a Neymar y fichamos a Paulinho'.