Internacionales

El Barça descarta por 'cuestiones técnicas' el fichaje de Seri

En un solo día al Barcelona se le caen los fichajes de Seri y Di María, con quienes soñaban los culé.

2017-08-23

La contratación del marfileño Jean Michael Seri (Niza) ha quedado descartada por parte del FC Barcelona por 'razones técnicas', ha asegurado a EFE una fuente del club.

Sin entrar en más detalle, el Barcelona se vuelve a apartar de este jugador, que ha estado en dos ocasiones cerca de la entidad azulgrana y especialmente en los últimos días.

VER: REPASÁ EL CALENDARIO DE LA LIGA DE ESPAÑA

Se esperaba que hoy o mañana el Barcelona cerrase el acuerdo, a falta de unos flecos que parecían ser los futbolistas que interesaban al Niza para que entrasen en la operación.

El traspaso estaba apuntalado por 40 millones de euros (unos 47 millones de dólares), con acuerdo absoluto con el centrocampista del Niza, por un periodo de cuatro años.

Después del encuentro de anoche en el que el Niza volvió a perder por 2-0 contra el Nápoles (4-0 en el total), lo que le eliminó en la fase previa de la Liga de Campeones, el club se echó atrás en la contratación.

Ante esta nueva situación, el Barcelona, que ha perdido a uno de sus mejores jugadores en ataque, como es Neymar Jr (fichado por el PSG), sigue con solo tres incorporaciones, las de Nélson Semedo (35 millones de dólares, Benfica), Gerard Deulofeu (14, Everton) y Paulinho Becerra (47, Guangzho).

PSG CONTESTA AL BARCELONA