Internacionales

Barcelona define su plan B en caso de no fichar a Coutinho

La institución culé no se confía si se viene abajo la operación del brasileño y de Di María.

2017-08-30

Este jueves se cierra el mercado de fichajes en Europa y una de las operaciones que podría ser sensación es la de Coutinho por el Barcelona.

En suelo español se maneja que en las próximas hora se cerraría la contratación del barsileño por el conjunto culé aunque también se informa que la institución culé ya cuenta con un plan B.

MIRA: ANGEL DI MARIA PRESIONA AL PSG PARA IRSE AL BARECLONA

Este plan B es el argelino Riyad Mahrez, quien ha acelerado las conversaciones y es una opción seria para vestir la camiseta azulgrana a partir de septiembre.

LEE: BARCELONA TAMPOCO DESCARTA A PAULO DYBALA

Según informes, Barcelona ha comunicado a Mahrez a través de su secretaría técnica que su opción sólo se activaría en caso de que se cayese el fichaje de Philippe Coutinho y esto no le importa al futbolista del Leicester City.

TE PUEDE INTERESAR: LOS FICHAJES QUE PUEDEN CERRARSE EN EL CIERRE DEL MERCADO EN EUROPA

Mahrez lo sabe y ha aceptado su condición de plan B, Josep Bartomeu confiaba hace días en que el fichaje del internacional brasileño se cerrase aunque fuese por una cantidad alta, pero el Barça empieza a desconfiar y ha abierto el abanico de fichajes, el de Mahrez sería de 50 millones de euros.

Otro jugador que es opción en Barcelona y con más posibilidades de llegar es el argentino Angel Di María.