Internacionales

Repasá el minuto a minuto del último día de fichajes en Europa

Este jueves finalizó el mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa a excepción de España, que todavía tendrá este viernes para los últimos movimientos.

2017-08-31

BIENVENIDOS AL MINUTO A MINUTO DEL CIERRE DE FICHAJES EN EUROPA

¡TERMINÓ! Se cierra el mercado de fichajes en Europa. Mbappé dio el bombazo en el mercado y España todavía tiene el día de mañana para llevar a cabo los últimos traspasos.


¡SE QUEDA! Alexis Sánchez no se mueve del Arsenal a pesar de las descomunales ofertas del Manchester City. El equipo de Guardiola llegó a ofrecer hasta 65 millones de euros, pero sin éxito. El chileno seguirá jugando para los 'Gunners'.

Foto: Diez

El Arsenal rechazó todas las ofertas del Manchester City por Alexis Sánchez.


¿REGRESA A ESPAÑA? - La Cadena Cope informa que el Barcelona tiene a Mesut Ozil como uno de los nombres para reforzar la plantilla. La misma fuente asegura que el equipo azulgrana estaría preparando 60 millones de euros.

Foto: Diez

El Barcelona estaría interesado en fichar a Ozil para la presente temporada.


FICHADO - El Chelsea llega a un acuerdo con el Torino por el defensor, Davide Zappacosta. El jugador fue traspasado por 28 millones de euros.

Foto: Diez

Zappacosta ya fue presentando como el nuevo refuerzo 'Blue'.


CEDIDO - El delantero marfileño Wilfried Bony, que jugó cedido la temporada pasada con el Stoke City, regresa al Swansea. Su ficha pertenece el Manchester City.

Foto: Diez

Bony ya visitó las instalaciones del Swansea para oficializar su fichaje.


¡SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES EN ALEMANIA, RUSIA Y GRECIA! En Inglaterra y Francia todavía falta una hora. En España tienen hasta mañana.


¡CASO COUTINHO! El diario catalán Sport asegura que el Barcelona lanzó una oferta de última hora que ronda los 150 millones de euros esperando que sea suficiente por su fichaje. Sin embargo, el Barca aún no tiene respuesta por parte del Liverpool y seguirán apostando hasta el último día para contar con el jugador. Solo en España tienen hasta este viernes para las últimas transferencias.

Foto: Diez

Coutinho sigue siendo el objetivo principal del Barcelona.


¿SE QUIERE IR? - Según confirma el diario Mundo Deportivo, Di María está presionando a su representante Jorge Méndez para que haga todo lo posible por fichar con el Barcelona. Además aseguran que ya le comunicó a Unai Emery su deseo de salir del PSG.

PARIS, FRANCE - MAY 20: Angel Di Maria of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and SM Caen at Parc des Princes on May 20, 2017 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images )

Di María estaría pidiendo su salida para recalar al Barcelona y jugar junto con Messi.


¡SE CIERRA EL MERCADO EN ITALIA! Pedientes de los últimos movimientos en la Serie A.


CEDIDO - Joel Campbell, delantero del Arsenal, sigue sin contar para el entrenador Arsene Wenger y regresa a la Liga Española para jugar con el Real Betis. El costarricense llega cedido al equipo 'Verdiblanco'.

Foto: Diez

Campbell ya está listo para ser presentado como nuevo jugador del Real Betis.


FICHADO - El delantero español Fernando Llorente es nuevo jugador del Tottenham. El atacante se enfrentará ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Champions y llega procedente del Swansea City.

Foto: Diez

Llorente ya viste la elástica de los 'Spurs'.


CEDIDO - El futbolista Bojan Krkic recalará en el Deportivo Alavés en calidad de cedido por una temporada por parte del Stoke City de la Premier League y regresa a la La Liga española después de seis temporadas.

Foto: Diez

Bojan Krkic pasa del Stoke City al Alavés de España.


CEDIDO - El Barcelona B confirma el fichaje de David Costas. El defensor de 22 años renovó hasta el 2020 con el Celta, pero jugará cedido con La Masía.

Foto: Diez

Costas ya posa con la camiseta del Barcelona.


CEDIDO - Douglas Pereira no entra en los planes de Valverde para esta temporada y se marcha al Benfica. El lateral ya jugó cedido con el Sporting de Gijón en la campaña pasada. El Barcelona emitió su marcha mediante un comunicado.

Foto: Diez

Douglas se va cedido de la entidad azulgrana para el Benfica de Portugal.


FICHADO - El Sevilla anuncia su octavo fichaje y se trata del lateral izquierdo, Lionel Carole. Es procedente del Galatasaray y llega cedido por una temporada.

Foto: Diez

Carole fue presentado como nuevo jugador del Sevilla.


FICHADO - Mamadou Sakho deja completamente las filas del Liverpool para fichar con el Crystal Palace. El defensor ya había jugado la temporada anterior con el Palace, pero cedido. Su traspaso fue por 26 millones de libras.


FICHADO - Loic Remy será el refuerzo de Las Palmas para esta campaña. El delantero rescinde el contrato con el Chelsea y llega con la carta de libertad al equipo canario por dos temporadas.

Foto: Diez

Remy abandona el Chelsea y es el nuevo jugador de Las Palmas.


FICHADO - Mbappé ya es del PSG. El delantero deja el Mónaco y se convierte en el nuevo refuerzo del equipo parisino. El francés llega cedido hasta el 2022 con opción a compra. Primeramente se habla de 180 millones de euros.

Foto: Diez

Las redes sociales del PSG le dieron la bienvenida a Mbappé.


¿FICHAJE? El diario británico The Sun aseguró que el Leicester City aceptó la oferta de 45 millones de libras del Chelsea por Riyad Mahrez. Más temprano se informó que el jugador optuvo permiso de la Selección de Argelia para abandonar la concentración y aclarar su futuro.

Foto: Diez

Mahrez podría ser anunciado como nuevo jugador del Chelsea.


FICHADO - El delantero senegalés M'baye Niang abandona el Milan para probar suerte con el Torino. Llega cedido por dos millones de euros, pero con opción obligatoria a compra.

Foto: Diez

Niang durante las negociaciones con el Torino.


FICHADO - Denis Petric se conviritió en el nuevo arquero del Guingamp de Francia. El sloveno jugará para las próximas dos temporadas.

Foto: Diez

Petric, de 29 años, jugó la temporada pasada con el Angers.


FICHADO - El Borussia Dortmund ficha al joven delantero, Jadon Sancho. El jugador llega procedente del Manchester City sub-18 y su traspaso fue por apenas 300 mil euros. Ya lo señalan como el sustituto de Dembélé por su capacidad en asistencias y goles.

Foto: Diez

Sancho ya luce los colores del Dortmund y llevará en su espalda la '7'.


FICHADO - El delantero argentino Lucas Alario deja el River Plate para jugar en los próximos cinco años con el Bayern Leverkusen. El club alemán ya lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

Foto: Diez

Alario portará el dorsal número 13 con el Leverkusen.


RUMOR - El Tottenham está pisando el acelerador por André Gomes. Según apunta Marca, el equipo inglés tiene intenciones de fichar al portugués, pero las cifras que ofrecen han sido rechazadas por el Barcelona. La Juvents también está detrás del mediocampista.

Foto: Diez

El Tottenham seguirá pujando por hacerse con los servicios de André Gomes. Todavía faltan horas.


CEDIDO - Divock Origi jugará cedido con el Wolfsburgo en esta campaña. El delantero llega procedente del Liverpool y buscará protagonismo en la liga alemana.

Foto: Diez

Origi estará por un año a préstamo con el Wolfsburgo.


FICHADO - Marsella alcanza un acuerdo con el Benfica para que Konstantinos Mitroglou llegue a francia. El griego firma hasta el 2021 por 15 millones de euros.

Foto: Diez

Mitroglou recala al fútbol francés tras su paso por Portugal.


¿RECHAZADO? La cadena TV3 aseguró que Mbappé se ofreció a jugar para el Barcelona, pero fue descartado por confiar en que Neymar seguiría en el equipo. Al final, el Barca apostó por Dembélé y el PSG estaría cerca de anunciar al francés como su nuevo refuerzo.

Foto: Diez

Mbappé podría ser presentado por el PSG este jueves.


CEDIDO - El mediocampista portugués, Renato Sánchez, es el nuevo refuerzo del Swansea. El club galés negoció la cesión del jugador con el Bayern Munich por una temporada.

Foto: Diez

Renato Sánches jugará esta temporada en la Premier, pero con el Swansea. El Liverpool estaba interesado.


CEDIDO - El Alavés y el Stoke City han llegado a un acuerdo para que Bojan Krkic regrese al fútbol español. El ex del Barca llega cedido por un año sin opción a compra.

Foto: Diez

Bojan regresa a Liga Española y jugará por una temporada con el Alavés.


FICHADO - El Leipzig ficha al mediocampista sloveno, Kevin Kampl. El futbolista deja el Bayern Leverkusen y llega a su nuevo club a cambio de 20 millones de euros.

Kevin Kampl firmando el contrato con su nuevo equipo. Además ya pasó el reconocimiento médico.


FICHADO - Sergie Aurier abandona el PSG y jugará con el Tottenham hasta el 2022. Los 'Spurs' pagarán una cantidad de 25 millones de euros por el lateral derecho.

Aurier también era pretendido por el Manchester United, pero al final recaló al Tottenham.


¿CERCA? Coutinho podría convertirse en nuevo jugador del Barcelona. Según informa The Sun, el Liverpool aceptará una oferta que sobrepasa los 150 millones de euros. El traspaso se podría anunciar a las 8:00 pm de España (1:00 pm Honduras).

Foto: Diez

Couitnho se encuentra con la Selección de Brasil y su fichaje con el Barca se daría en cuestión de horas.


RUMOR - Directivos del Manchester City se encuentran en Chile para la firma de Alexis Sánchez. El Arsenal estaría dispuesto a aceptar la última oferta de 75 millones de euros por el delantero.

Foto: Diez

Alexis podría convertirse en nuevo jugador 'Citizen' en los próximos momentos.


¿DUDAS? Riyad Mahrez recibió permiso de la Selección de Argelia para abandonar la concentración y resolver su futuro. Chelsea y Arsenal son los posibles destinos del volante. Barcelona aseguró que no existe interés sobre él.

Foto: Diez

El futuro de Mahrez está muy lejos del Leicester City.


CEDIDO - Nani deja el Valencia y jugará cedido con Lazio en esta temporada. El portugués viajó este jueves para realizar la revisión médica.

Foto: Diez

Nani en su llegada a Lazio. El equipo romano tiene la cesión con opción a compra.


RUMOR - El Arsenal estaría dispuesto a lanzar una oferta por Julian Draxler. El alemán mira con buenos ojos una posible llegada a los 'Gunners'.

Foto: Diez

Draxler podría recalar a la Premier en las últimas horas.


FICHADO - Oxlade-Chamberlain es nuevo jugador del Liverpool. El jugador llega procedente del Arsenal a cambio de 38 millones de euros.

Foto: Diez

Chamberlain posando con la camiseta del Liverpool.