Internacionales

De última hora, Barcelona subió la oferta por Di María

El conjunto culé intenta desesperadamente contratar un jugador tras no fichar a Coutinho.

2017-09-01

De último momento informan los diferentes medios de Barcelona que el conjunto culé ha subido la oferta por Angel Di María parar contratarlo a unas horas de cerrar el mercado de fichajes en España.

Los rotativos citan que los agentes del futbolista se encuentran en Barcelona negociando el contrato del jugador y, al mismo tiempo, tanto ellos como el Barça están en permanente contacto con el club parisino que buscaría agenciarse con unos millones tras haber gastado en el descomunal fichaje de Neymar.

LEE: BARECLONA SE QUEDÓ CON LAS GANAS DE FICHAR A COUTINHO

Barcelona comenzó ofreciendo 25 millones por el argentino, luego subió la oferta a 35 más variables y ahora ha puesto sobre la mesa una cifra que se acercaría a los 40 millones más cinco de variables.

TE PUEDE INTERESAR: RIYAD MAHREZ DEJÓ CONCENTRACIÓN DE ARGELIA EN BUSCA DE FICHAR POR BARCELONA

El PSG pidió 90 millones en primera instancia, luego bajó a 60 pero en estos momentos, la oferta de 40 más cinco parece que satisface las exigencias de un club que fichó al zurdo hace dos temporadas por 63 millones de euros.

MIRA: SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES EN EUROPA

Todo se debe definir en unas cuantas horas tomando en cuenta que Barcelona y PSG no quedaron con buenas relaciones tras la operación de Neymar.