Internacionales

Partidazos: Horario para que puedas ver las eliminatorias sudamericanas

Colombia contra Brasil es el plato fuerte de la jornada en la Conmebol.

2017-09-04

Las eliminatorias por la Conmebol continúan este martes por la décimosexta fecha con uno de los partidos más atractivo que seguramente será el de Colombia frente Brasil.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

Los cafeteros recibirán a Neymar y compañía a la espera de que la dupla James-Falcao les permita salir airoso y conquistar los tres puntos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Por otro lado, Argentina recibirá a Venezuela urgida de un triunfo que le abra las puertas a la Copa del Mundo, mientras la eliminada 'Vinotinto' busca despegar del último lugar de la clasificatoria sudamericana.

Otro de los encuentros será el de Paraguay ante Uruguay, dos viejos gladiadores del fútbol sudamericano y rivales directos, que se enfrentan en Asunción.

Asimismo la dramática eliminatoria sudamericana se acerca al final con un Ecuador dispuesto a convertirse en villano para herir de muerte a Perú y acariciar el sueño de jugar su cuarta cita mundialista.

Y seguidamente, Bolivia recibirá a Chile con el fin de aguarle la fiesta a una 'Roja' que con desesperación intentará recuperar puntos perdidos para mantenerse en zona de clasificación directa.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS CON HORA DE HONDURAS

Bolivia vs Chile - 2:00 pm

Colombia vs Brasil - 2:30 pm

Ecuador vs Perú - 3:00 pm

Argentina vs Venezuela - 5:30 pm

Paraguay vs Uruguay - 6:00 pm