Internacionales

Real Madrid se deshace en halagos hacia Keylor Navas por partidos con Costa Rica

Keylor Navas sacó 4 puntos de 6 posibles con la selección de Costa Rica.

2017-09-06

El portero Keylor Navas tuvo dos buenos partidos con su selección de Costa Rica ante Estados Unidos y México por la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Real Madrid tuvo que resaltarlo.

ASÍ REACCIONAN LOS MEDIOS DE COSTA RICA Y PANAMÁ LUEGO DE PARTIDOS DE ELIMINATORIA

Los ticos consiguieron un triunfo histórico en suelo estadounidense y practicamente aseguran un boleto al Mundial, solo una catástrofe los podría dejar fuera.

En casa fueron sorprendidos por el ya clasificado México que no fue a regalar nada a San José, de no se por Keylor, el partido se hubiera ido con triunfo para los aztecas.

EL MENSAJE DEL BARCELONA B SOBRE 'CHOCO' LOZANO SOBRE JUEGOS CON HONDURAS

Al tener un buen trabajo en la eliminatoria de Concacaf, el equipo de España ha escrito sobre el nivel mostrado con la selección que es comandada por Óscar Ramírez.

MENSAJE DE REAL MADRID

EE.UU.-Costa Rica (0-2)
Costa Rica-México (1-1)
Keylor Navas fue titular en los dos encuentros de clasificación para el Mundial que Costa Rica disputó en este parón de seleciones. El meta madridista fue decisivo en la histórica victoria en suelo estadounidense y volvió a ser clave en el empate ante México, que deja al combinado costarricense a un paso de Rusia 2018.