Internacionales

James Rodíguez a Neymar: ''Le dije que dejara de correr mucho''

El colombiano reveló lo que se dijo con el brasileño al final del encuentro.

2017-09-06

La Selección de Colombia empató 1-1 contra Brasil en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas y uno de los momentos más curiosos que se dio en el partido fue el saludo de Neymar y James Rodríguez en el pitazo final.

CELANDARIO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Esta acción fue fotografiada por diferentes medios y en redes sociales se difundió. Es por eso que al termino del partido, James explicó en zona mixta que fue lo que se dijeron con el brasileño.

''¿Qué habló con Neymar al final del partido?'', le consultaron al colombiano por lo que respondió: ''Solo le dije que parara porque estaba corriendo mucho'', comentó entre risas.

''Con Neymar tengo una buena relación y solo le dije dejara de correr y él me contestó que ya estaba muerto'', explicó el jugador del Bayern.

Por último, James se refirió al siguiente partido contra Paraguay del 5 de octubre: ''El próximo partido si lo ganamos, ya estaremos en Rusia. Es un partido serio y una selección que siempre nos complica, pero intentaremos sacara el resultado para clasificar a Rusia'', cerró.