Internacionales

Benzema: ''La clave es que no hay un once titular en el Real Madrid''

El francés se refirió al buen momento que vive el conjunto merengue y sore su relación con Zidane.

2017-09-07

El delantero Karim Benzema envió un mensaje agradeciendo la 'tranquilidad y la calma' que su entrenador, Zinedine Zidane, transmite al grupo y consideró que la clave del bueno momento del equipo es que no hay un once titular.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Siempre ha sido muy cercano conmigo, hablamos mucho, sobre todo acerca de la importancia de estar tranquilo, de tener calma. Trabajamos en la confianza en uno mismo, aunque yo siempre la he tenido', contó Benzema, en una entrevista publicada hoy en la revista 'So Foot'.

Según el delantero, que fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Lyon, Zidane transmite al grupo 'calma' para poder lidiar mejor con la presión.

'Actualmente no hay un equipo titular. Sabemos que cuando entran otros jugadores, también marcarán la diferencia. No hay un once titular. Hay un auténtico equipo de fútbol. Esa es la clave', agregó.

Asimismó el francés se definió como un atacante completo, que marca y crea: 'Está el delantero que si no le pones el balón en bandeja no hace nada; está el delantero creativo; y está el que puede hacer todo. Yo estoy en esa última categoría', comentó.