Internacionales

Alexis Sánchez tendrá un valor de 22 millones de euros en enero

El chileno mantiene intacto su deseo de llegar al Manchester City y podría recalar por una descabellada cifra.

2017-09-07

El delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, sigue siendo el fuerte candidato para recalar al Manchester City durante el mercado invernal que empieza en enero.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMER LEAGUE

Tras las operaciones fallidas del City para contar con sus servicios en el pasado mercado estival, el equipo de Guardiola volverá a la carga y podrá realizar un 'negociazo' a principio del próximo año.

Según publicó el diario catalán Sport, el chileno podría llegar a los 'Citizens' a cambio 22 millones de euros en enero.

''El Manchester City está dispuesto a ficharle durante el próximo mercado de invierno, aunque con una oferta que en diversos círculos periodísticos británicos se estima en 20 millones de libras, lo que al cambio son unos 22 millones de euros'', apuntó esta fuente.

Alexis termina su contrato con los 'Gunners' en junio del 2018 y desde enero tendrá carta libre para recalar al club que desee.

La prensa inglesa también apuntó que el atacante tendría una mala relación Arsene Wenger, ya que el entrenador habría sido el principal responsable en frenar su pase en agosto.