Internacionales

Periodista de ESPN tilda de 'pobre' el juego de las selecciones de Concacaf

México fue la primera selección clasificada al Mundial de Rusia 2018 en el área de Concacaf. Las demás selecciones deberán esperar.

2017-09-07

El periodista de ESPN, José del Valle, fue el invitado especial en el programa SC5 de Carolina Padrón y mientras comparaban a Keylor Navas con Guillermo Ochoa y la clasificacón de México al Mundial de Rusia 2018, soltó un par de declaraciones picantes sobre las selecciones de Concacaf.

'Hay que exigirle que juegue bien. Ahora cuando va al contexto internacional, cuando enfrente a una potencia ahí sí que gane como sea. Pero yo creo que en el contexto de la Concacaf y por la pobreza de los rivales sí debería jugar mejor', dijo José.

TE PUEDE INTERESAR: JAMES RODRÍGUEZ DESVELA LO QUE LE PIDIÓ A NEYMAR

Si bien es cierto para los comentaristas de los medios aztecas, el hecho de que la Selección de México clasifique a un Mundial es algo normal ante la 'poca rivalidad' que tienen en la región. Además de considerar que las últimas actuaciones del plantel de Osorio dejaron mucho que desear.

México aseguró su boleto a Rusia tras derrotar 1-0 a Panamá en el Coloso de Santa Úrsula. De momento es la única selección clasificada de Concacaf oficialmente.

|