Internacionales

Valverde: ''Ahora mismo el Barcelona es el mejor equipo del mundo''

El técnico de los azulgranas brindó declaraciones previo al partido contra el Españyol.

2017-09-08

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado hoy que 'lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado' y ha considerado que el equipo que tiene ahora mismo es el 'mejor del mundo'.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Lo mejor del mercado de fichajes es que ya se ha terminado. Nos tenemos que centrar en el equipo que tenemos. Ahora mismo el equipo que tenemos es el mejor del mundo. Tengo una plantilla extraordinaria y tenemos un gran equipo', aseguró.

'El Barça somos todos. Los que están en el césped, los que están arriba, respetando todas las ideas. Queremos enganchar a nuestros aficionados y que disfruten. Cuando están con nosotros, nos ayudan mucho', señaló.

Valverde también desveló que Dembélé está a disposición de jugar mañana el derbi de Barcelona.

'Le ha venido muy bien el estar estos días aquí. Es verdad que ha sufrido la inactividad y el ser el centro de atención mediático, pero poco a poco en los entrenamientos se le ve más suelto. Yo pienso que está preparado. Cada día le veo mejor'.

Otro de los jugadores que el técnico deberá valorar si está para jugar Luis Suárez, quien disputó con Uruguay los dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia, a pesar del poco tiempo de recuperación que tuvo para superar una dolencia de la rodilla derecha.

'Entendemos que está bien porque ha jugado dos partidos con su selección. Han sido dos partido intensos con Uruguay y tenemos que valorarlo', comentó.