Internacionales

¡Valverde se pronuncia sobre las supuestas salidas de Iniesta y Turan!

El entrenador vasco aclaró el futuro que tendrá Turan en esta temporada y cree que Iniesta renovará.

2017-09-08

Ernesto Valverde, técnico que llegó en la presente temporada para tomar las riendas del Barcelona, se refirió este viernes a la continuidad de su capitán Andrés Iniesta, quien termina su contrato en junio del 2018 y al turco Arda Turan.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Iniesta es un jugador que es patrimonio del club y entiendo que todo esto se quedará con mucho menos de lo que parece. Está contento, con la intención de jugar y de conseguir muchas cosas, no solo este año. Seguro que llegarán a un acuerdo', explicó.

Asimismo confesó que Turan se quedará esta temporada, a pesar de que el Barça ha intentado buscarle una salida.

'En principio habrá que sacarle el máximo. Me encantaría que jugara e hiciera tres goles por partido. Deberá ganarse el puesto en los entrenamientos y en los partidos. Depende de su trabajo y de la opinión del entrenador', puntualizó.

Más allá del entorno azulgrana, Valverde también habló del encuentro contra el Espanyol, un rival que, en su opinión, les obligará a 'estar puestos' si quieren sumar los tres puntos.

'El año anterior cuando vinieron aquí estuvieron lanzando la presión no tan fuerte como lo hicieron en su campo. Espero que sea un Espanyol agresivo, que intentará evitar que la salida de balón sea fácil'', cerró.