Mbappé se estrena con golazo en la paliza del PSG sobre el Metz

El delantero francés jugó todo el partido y anotó el segunto tanto de los parisinos.

Billy Vásquez
equipo1="Metz"
bandera1="metz"
resultado1="1"
equipo2="PSG"
bandera2="psg"
resultado2="5"
tipo="ligaeuropa"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa

La MCN, el tridente del PSG, formado por Mbappé, Cavani y Neymar, firmó la goleada del equipo parisino (1-5), entrenado por el español Unai Emery, frente al Metz, en la quinta jornada de la liga francesa.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Mbappé y Neymar, el otro gran protagonista del mercado estival, formaron, junto al uruguayo Edison Cavani, autor de dos de los cinco tantos de los suyos, un tridente de lujo en el París.

Los tres demostraron su enorme calidad y una buena conexión. El tridente del París lució en el campo del Metz, con un Neymar con más visión de juego y más libertad de movimientos que en el Barcelona.

De sus botas nació el primer tanto del París. Poco después de que Cavani estrellase un balón en palo, Neymar sirvió un balón en profundidad desde el centro del campo al uruguayo, quien definió con la pierna izquierda al minuto 31.

Cuando peor estaba el Metz, Dossevi aprovechó un error por banda derecha de su marcador y centró al área para que Emmanuel Riviere, de cabeza, estableciese el sorprendente 1-1 (minuto 37).

Poco después, Ekotto fue expulsado por una dura entrada a Mbappé (minuto 55) y selló la sentencia del Metz, que afrontó lo que quedaba de partido con diez jugadores.

Ya fue sencillo para el París, que puso en funcionamiento de nuevo la conexión de su tridente mágico. Mbappé (minuto 59) puso el 1-2, con un disparo con la derecha desde el semicírculo del área.

Neymar firmó el 1-3, con otro tiro con la derecha desde el borde del área (minuto 69); Cavani volvió a ver puerta en el minuto 75 (1-4) y Lucas Moura cerró la goleada (1-5) en el minuto 87.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Metz: Kawashima, Ekotto, Niakhaté, Bisevac, Balliu, Phillipps, Cafú, Cohade, Roux, Dossevi, Riviere.

PSG: Areola, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Yuri, Rabiot, Motta, Draxler, Mbappé, Neymar y Cavani.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada