Internacionales

Dembélé entra en la convocotoria y apunta para el derbi de Barcelona

Valverde convocó al fichaje más caro de la historia de los azulgranas para el encuentro contra el Espanyol.

2017-09-08

La presencia del francés Ousmane Dembélé por primera vez en una convocatoria del Barcelona es la principal novedad en la lista anunciada hoy por el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, de cara al partido contra el Espanyol de este sábado.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Además, destaca el retorno del delantero Luis Suárez una vez recuperado de la distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha y tras haber participado con la selección de Uruguay en dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia.

El Barcelona informó en un comunicado esta noche, tras el último entrenamiento del equipo, de la convocatoria por primera vez esta temporada de los cuatro fichajes de este verano: Deulofeu, Paulinho, Semedo y Dembélé.

En dicha sesión, celebrada en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha participado los jugadores disponibles del primer equipo y Jokin Ezkieta, del Barça B.

La lista completa para enfrentarse al Espanyol

Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Umtiti.