Faitelson se refiere a la Concacaf como una de las peores zonas futbolísticas

La Selección de México fue el primer equipo clasificado en el área de Concacaf. Los medios locales le ha restado importancia a eso.

Edgar Witty

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, le restó importancia a la clasificación de Selección de México al Mundial de Rusia 2018 al considerarlo como un "requisito" o "una obligación" para los aztecas.

"De qué sirve caminar en la Concacaf para luego gatear en el Mundial. México se ha clasificado a Rusia 2018, hay algunos que lo celebran y otros lo ponderan. Llegar al Mundial es un requisito. Casi una obligación de este fútbol. Lo importante no es solo ir, sino buscar la transcendencia", comentó el polémico periodista.

Además de ello se volcó sobre la zona de Concacaf al sacar sus conclusiones que la clasicación de los mismos se dio, "primero sin un estilo definido de juego y de buen fútbol. Segundo en una de las zonas de peor nivel futbolístico del mundo no debe ser ningún motivo de exaltación. México hasta ahora ha cumplido y nada más".

TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES ATACA A LAS SELECCIONES DE CENTROAMÉRICA

Los de Osorio consiguieron su boleto al campeonato más importante de las selecciones internacionales por dieciseisava ocasión tras vencer 1-0 a Panamá en el Coloso de Santa Úrsula.

Tras ello los medios mexicanos han ejercido una presión sobre los suyos para que en esta ocasión den un golpe de autoridad más allá de un quinto partido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada