Internacionales

Zidane: ''Me molesta que nos metan un gol y no es la primera vez''

El entranador de los blancos quedó disgustado con el resultado, pero aclaró que esto no es para volverse locos.

2017-09-09

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de pegada de su equipo tras el segundo empate en el Santiago Bernabéu, y esta vez ante el Levante.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'No podemos estar contentos de lo que hicimos en la primera parte. En la segunda estuvimos mejor, pero no podemos estar contentos como ante el Valencia'', comentó.

''Con los puntos de hoy hemos perdido cuatro puntos, no es para estar contentos, tenemos que encontrar soluciones''.

'Teniendo ocasiones hay que ser más efectivos y meter más goles, cuando tienes tantas como ante el Valencia y hoy la segunda parte. El fútbol es así, a veces tiene momentos que no puedes estar contento o jugar bien'', añadió.

'Hay que encontrar soluciones, meter más intensidad y hoy no lo hicimos. Me molesta que nos metan un gol y no es la primera vez. Tenemos que salir fuertes, marcar primero. Sabemos lo que hay que hacer, no hay que volverse loco, tener paciencia y pensar en el próximo partido que viene rápido, pero tenemos que jugar mejor', dijo.

Por último, valoró la necesidad que tiene su equipo de Cristiano Ronaldo: 'Es un jugador muy importante que cuando no está con nosotros hay que buscar soluciones. Podíamos haber marcado hoy sin él, pero el miércoles estará con nosotros, luego en Liga no, veremos que pasa con Benzema y encontraremos una solución para Anoeta'.