Internacionales

Marcelo puede ser castigado con cuatro partidos de suspensión

El colegiado Hernández Hernández no dudó para expulsar al defensor por una agresión.

2017-09-09

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, podría perderse por lo menos los próximos cuatro partidos de liga luego de ser expulsado en el empate contra el Levante.

Marcelo, que hoy jugó como volante por la izquierda, miró la tarjeta rojo en los minutos finales del encuentro por dar una patada a su rival sin que el esférico estuviera en juego.

El arbitro Hernández Hernández fue el encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu y durante esa jugada, no dudó en echar al brasileño. En su acta árbitral comunicó lo siguiente:

''En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior Marcelo fue expulsado por dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado''.

Marcelo podría estar de cuatro a 12 partidos sin jugar por esta acción, según el Código Disciplinario en su artículo 98.

''Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos''.