PSG ofrece descomunal cifra a Messi para que fiche en 2018

Medio de Europa apuntan a que el futuro del argentino podría estar fuera

Messi se gastó un triplete en el triunfo 5-0 del Barcelona ante Espanyol, pero los rumores no paran. El argentino sigue sin renovar. Foto AFP
Messi se gastó un triplete en el triunfo 5-0 del Barcelona ante Espanyol, pero los rumores no paran. El argentino sigue sin renovar. Foto AFP *
Redacción

Leo Messi se gastó un hattrick ante el Espanyol en el triunfo 5-0 del Barcelona. Pero sigue sin renovar con los azulgranas y hay rumores que indican que su futuro podría estar en otro sitio.

Messi no ha querido firmar la extensión de contrato y según Daily Star de Inglaterra, el PSG analiza ofrecerle un contrato millonario para que llegue en condición de libre en el mes de enero de 2018.

Si bien no hay nada oficial, el medio apunta que la cifra que le ofrecería el equipo de París al gaucho sería de 300 millones de euros.

Las leyes de traspasos entre clubes en Europa es muy clara: Leo Messi tiene contrato con Barcelona hasta mediados de 2018, pero desde enero ya puede marcharse a otro equipo sin pagar penalidad alguna.

PSG ya estremeció el pasado mercado de fichajes pagando 222 millones de euros por Neymar. También fichó a Kylian Mbappé.

Ahora estan dispuestos a pagar lo que sea por Messi, pero deben mover bien sus piezas para no infringir el "Fair Play Financiero".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada