Real Madrid planea vender en 2018 a un integrante de la BBC

La afición pide a gritos que no sea más titular y según la prensa española Florentino Pérez ya entendió que su etapa finalizó.

Según medios de España, Florentino Pérez ya tiene decidido vender en 2018 a un integrante del tridente ofensivo. Foto AFP
Según medios de España, Florentino Pérez ya tiene decidido vender en 2018 a un integrante del tridente ofensivo. Foto AFP *
Redacción

Florentino Pérez está decidido en refrescar el ataque del Real Madrid y tiene planes sacar a un jugador fundamental en los espemas de Zidane.

ASÍ MARCHA REAL MADRID EN LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Aunque el técnico apuesta por Karim Benzema, lo cierto es que la afición del Bernabéu pide que no sea más titular tras fallar tantos goles.

Según Diario Gol, Florentino ha entendido que la etapa de Benzema en el equipo blanco se terminó y lo quiere fuera.

El atacante francés está pasando un momento complicado con el club, pudo haberse marchado en el recién finalizado mercado de fichajes, pero el club no encontró un atacante de élite y barato.

Don Balón apunta a que la idea del presidente del club es ofrecerle una reonovación para calmarlo, que mejores su rendimiento y así poder venderlo en una cifra cercana a los 60 millones de euros.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada