Presidente del Bayern revela que para Lewandowski el Madrid es el equipo de sus sueños

El delantero polaco fue corregido por el mandamás del equipo bávaro tras algunas críticas que realizó.

Rummenigge asegura que para el delantero polaco, el Real Madrid es el equipo de sus sueños.
Rummenigge asegura que para el delantero polaco, el Real Madrid es el equipo de sus sueños. *
efe

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, regañó hoy a través del popular diario "Bild" a su delantero e internacional polaco Robert Lewandowski, quien se permitió criticar la política de fichajes del club bávaro.

A su vez, el mandamás del equipo alemán dejó entrever que el Real Madrid, uno de sus rivales directo en Europa, es el equipo de los sueños del espigado delantero.

"Lamento esas declaraciones", afirma Rummenigge ante ese medio, para añadir que "quien critique públicamente al técnico, al club o a sus compañeros tendrá que vérselas conmigo".

El presidente del poderoso club bávaro -quien se define ante ese mismo medio como un "amigo de la democracia y de la libertad de expresión"- reacciona así a las declaraciones de Lewandowski al semanario "Der Spiegel", donde critica la contención del Bayern a la hora de hacer fichajes.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El internacional polaco considera que el Bayern debería invertir más en la adquisición de nuevos jugadores y apunta a que los 41,5 millones que supuestamente costó el traspaso de Corentin Tolisso están, en el mercado internacional, están "más cerca de la media que de los valores punteros".

Rummenigge considera que el inspirador de esa entrevista con "Der Spiegel", no autorizada por el club, es el asesor del jugador, Maik Barthel, y asegura que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, ya ha "hablado" de la cuestión con Lewandoswki.

En la entrevista a "Bild", el presidente del Bayern alude al descontento expreso del jugador polaco por la reciente gira de pretemporada asiática, que consideró excesiva y fatigosa.

"Si se queja de nuestro viaje a Asia debería saber que su presunto equipo de los sueños, el Real Madrid, pasó en verano 24 días en el calor, el doble que nosotros", sentenció.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada