Internacionales

Ter Stegen: ''No buscamos la revancha contra la Juventus''

El guardameta alemán brindó declaraciones previo al partido de este martes por la Liga de Campeones.

2017-09-11

El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen ha asegurado que no piensan en vengarse mañana de la Juventus, el equipo que los eliminó la pasada temporada en Champions.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Lo del año pasado ya pasó. No queremos la revancha ni nada de esto sino mostrar lo que somos capaces de hacer y ganar mañana', manifestó.

En el Camp Nou, Ter Stegen se verá las caras mañana con Paulo Dybala, la joven estrella de la Juve que ya le marcó dos goles en los cuartos de final la pasada campaña.

'Dybala es un jugador que tiene muchas cualidades y lo que se ve desde fuera es que ha mejorado todavía más. Puede marcar la diferencia, y claro que estaremos pendientes de él, pero no nos fijamos solo en un jugador. Sabemos que tienen mucha calidad individual, pero también trabajan muy bien como equipo', comentó.

Defendiendo la portería del cuadro italiano estará el veterano Gianluigi Buffon, todo un referente para Ter Stegen y del que se ha deshecho en elogios.

'Buffon es un ídolo para todo el mundo del fútbol. Está jugando con una edad (39 años) con la que muchos ya han acabado su carrera, y lo está haciendo como en sus mejores años. Tengo mucho respeto por lo que hace y espero que dure muchos años más', cerró.