"AL FIN": La emotiva narración de primer gol de Lionel Messi a Buffon

El argentino finalmente pudo marcar ante el guardameta italiano y es por ello que merecía una narración digna, como la de Lluís Flaquer.

DIEZ

Tres partidos y medio, 315 minutos y mucha paciencia después, Leo Messi logró una de las pocas cosas que le faltaban para conseguir: marcarle dos goles al guardameta del Juventus Gianluigi Buffon en la enésima exhibición de fútbol total del argentino.

LOS TERRIBLES MEMES CONTRA MESSI TRAS ANOTARLE POR PRIMERA VEZ A BUFFON

La leyenda italiana ya podrá explicarle a su hijo, admirador confeso del 'diez' azulgrana, lo que es recibir un tanto del jugador rosarino, que lideró a su equipo para acabar con la telaraña (3-0) planteada por el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.

Messi pudo sacarse una espina que le acompañaba desde la final de la 'Champions' de 2015. Su equipo ganaba en Berlín la quinta 'orejona' derrotando al equipo turinés (3-1), pero se quedaba sin marcar, algo que no había ocurrido en las finales del 2009 y el 2011.

Es por ello que estos dos goles son muy especiales para Leo, sobre todo el primero y es por ello que merecía una digna narración.

Lluís Flaquer lo ha hecho y en las redes sociales el video está dando de qué hablar. El narrador de Carrusel Deportivo de la SER, describió el tanto de Messi de manera épica. "Al fin contra Buffon", fueron unas de sus frases.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada