Internacionales

Massimiliano Allegri se quitó el sombrero y alabó a Lionel Messi

Barcelona marcó una pauta de su camino a seguir tras derrotar al conjunto italiano en casa con una actuación de crack de Leo.

2017-09-12

Tras la derrota 3-0 ante el Barcelona en el arranque de la UEFA Champions League, en una noche fantástica de Lionel Messi el propio timonel de la Juventus, Massimiliano Allegri, se quitó el sombrero para llenar elogios al delantero argentino.

En sus declaraciones en primera instancia, alabó la forma en la que Leo fue capaz de cambiar el rumbo del encuentro, además de compararlo con su propia 'joyita', Paulo Dybala.

TE PUEDE INTERESAR: LA CRÓNICA DEL BARCELONA VS JUVENTUS

'Si le concedemos espacios es imparable. Es muy bueno. Con su gol se ha acabado el partido. Messi marcó la diferencia y Dybala no. Tiró tres veces a puerta, metió dos goles y topó una vez con el palo', comentó el técnico.

Con esta victoria Valverde le volvió a ganar el pulso a Massimiliano, esta vez un partido oficial tras enfrentarlo en un amistoso durante la pretemporada. Además el Barcelona se enrumbó con tres puntos en la primera posición del Grupo D por encima del Sporting de Portugal.