Internacionales

Cristiano ya es el jugador con más goles de penal en la historia de Champions League

Tanto el portugués como Real Madrid lideran en lanzamientos de once pasos en esta competencia.

2017-09-13

Cristiano Ronaldo llegó a 107 goles en la Uefa Champions League con su doblete ante el Apoel, uno de ellos marcado de penal. Con ello se mantiene muy lejos de Lionel Messi en la tabla histórica de goleadores ya que el argentino tiene 96.

Esta es una marca importante para el luso que en buena parte ha aprovechado los lanzamientos de penal a favor y tomando en cuenta que casi nunca falla.

LEE: REAL MADRID LE GANA DE MANERA SENCILLA AL APOEL

Tras anotar el lanzamiento, el famoso estadígrafo Míster Chip sacó a relucir un dato de CR7 como el futbolista con más lanzamientos de penales convertidos en la historia de la Liga de Campeones.

“Cristiano (12) supera a Messi (11) y ya es el jugador con más goles de penalti en la historia de la Champions League”, comenzó escribiendo en su cuenta de twitter.


MIRA: LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA DE LA CHAMPIONS

Junto a este dato también informó que Real Madrid empató al Barcelona como los equipos que han sido más beneficiados con penales.

”El Real Madrid acaba de igualar al Barcelona como equipo con más penaltis a favor en TODA la historia de la Champions League”, y concluyó con la siguiente tabla:

Más penaltis a favor en Champions League:
[44] Barcelona y REAL MADRID
[42] Bayern
[30] Arsenal
[25] Manchester United
[21] Juventus