Liverpool perdona y empata contra el Sevilla en Anfield por la Champions

Los dirigidos de Klopp gozaron de buenas oportunidades que no fueron concretadas con gol.

Agencias

Liverpool y Sevilla empataron 2-2 en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, en un choque intenso y en el que el equipo español sufrió para arrancar un punto en el mítico Anfield.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Sevilla, impotente en muchas fases para frenar las acometidas de un equipo inglés que, ya con 2-1, incluso falló un penalti antes del descanso, se adelantó pronto con un gol del galo Ben Yedder.

La anotación fue contrarrestada por las del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, y se rehizo en una segunda mitad en la que el argentino Correa empató a dos ante el principal rival de su grupo.

Los sevillistas habían sufrido mucho, pero el tanto de Correa les daba la vida ante un Liverpool que perdonó cuando tuvo sus mejores ocasiones para rematar al equipo español.

Klopp movió ficha y sacó a Coutinho, inédito esta temporada por una supuesta lesión de espalda, pero los ingleses no atacaron ahora con tanta claridad.

El alemán metió pólvora en ataque con los ingleses Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain, por los rapidísimos Mané y Salah, pero el equipo de Berizzo, que buscó refrescarlo con el lateral galo Corchia por Jesús Navas, defendió bien la igualada y amarró un valioso empate en un feudo muy difícil, donde incluso pudo ganar en un ajustado tiro que Muriel envió fuera en la prolongación.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada