Internacionales

El 'fichaje' de última hora que Zidane sacó para el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el marroquí Achraf Hakimi fue subido al primer plantel.

2017-09-13

La partida de Danilo dejó un hueco en la lateral derecha del Real Madrid y, a su vez, dejó como único jugador por esa zona a Dani Carvajal. Zinedine Zidane buscó en el mercado un sustituto pero no lo encontró.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El estratage francés supo lo que él quería lo tenía en el Castilla y lo valoró. El lateral derecho Achraf Hakimi, quien fue uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del cuadro blanco por los Estados Unidos fue el último 'fichaje' del Real Madrid.

El buen trabajo de Achraf en la pretemporada dejó al entrenador con buenas sensaciones y empezó a convencerle de que el marroquí, a pesar de que sólo tiene 18 años, puede ser un futbolista que le puede aportar mucho en el primer equipo.

Al marroquí todo le está saliendo bien. Pertenece al primer plantel del Real Madrid, salió en la foto oficial de la temporada 2017/18 y ya es absoluto con la escuadra de su país.

Foto: Diez

Achraf Hakimi es parte del primer plantel del Real Madrid.

El pasado fin de semana debutó con Marruecos ante Malí en las eliminatorias rumbo a Rusia-2018 y anotó un gol en su primer juego con los rojiverdes que buscan llegar a la Copa del Mundo.