Internacionales

Marcelo: ''El rival más difícil que me ha tocado es Neymar''

El brasileño compareció a los medios luego de firmar su nuevo contrato con el conjunto merengue.

2017-09-14

El jugador del Real Madrid, Marcelo, firmó este jueves su renovación con el equipo blanco hasta el 2022 donde se mostró feliz porque le falta poco para convertirse en el futbolista extranjero con más partidos en la historia del club.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Roberto Carlos disputó 527 partidos y usted con cinco temporadas por delante, seguro batirá el récord.

Es un orgullo inmenso poder entrar en la historia de este grandísimo club, me siento muy feliz y afortunado de estar en el Real Madrid. Estoy muy contento de renovar el contrato por cinco años más. Es un sueño cumplido.

Mejor director técnico

Es 'Zizou'. Sin hablar con él me entiende, sólo con la mirada. Quizá porque ha sido jugador. Es difícil unir a un equipo de grandes jugadores en tan poco tiempo.

El mejor futbolista

He jugado con Ronaldo (Nazario), Ronaldinho, Van Nistelrooy, pero el mejor ya sabéis quién es: Cristiano. Es el más completo.

El rival que más le ha complicado

No tengo dudas. El rival más difícil es Neymar.

El mejor momento de su carrera

El mejor momento son muchos. Todas las veces que despierto, que veo a mi familia contenta de que estoy en el Madrid. Esos son los mejores momentos aparte de los títulos. Pero la alegría de mi familia es lo más importante.

El momento más triste

El peor momento fue cuando me llamaron para cederme. Cuando no cuentan contigo es normal. Pero saqué lo más fuerte de mí, que fue el apoyo de mi familia.