OFICIAL: Isco Alarcón renueva su contrato con el Real Madrid

Su vínculo finalizaba en junio del próximo año y lo ha extendido hasta el 2022.

Isco es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca.
Isco es uno de los jugadores más queridos por la afición blanca. *
Agencias

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, siguió los pasos del brasileño Marcelo y renovó su contrato con el club madridista hasta el 30 de junio de 2022, poniendo punto y final a unas largas negociaciones.

LA TABLA DE POSICIONESDE LA LIGA ESPAÑOLA

''El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica, y el centrocampista andaluz queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022'', fue el comunicado de la entidad blanca.

La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018.

Su cláusula de rescisión será de 700 millones de euros y renueva por cuatro años más en una operación clave para el club, que también anunciará la ampliación de los contratos de Zinedine Zidane, Nacho Fernández y Benzema.

Este viernes firmará su nuevo contrato con el presidente Florentino Pérez en las oficinas del Santiago Bernabéu, antes de comparecer ante los medios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada