Drama familiar de ex compañero de Maynor Figueroa tras huracán Irma

Emile Heskey no ha logrado contacto con su familia en Barbuda luego que el Huracán Irma haya destruido este país del caribe.

Emile Heskey compartó vestuario con Wilson Palacios y Maynor Figueroa en el Wigan.
Emile Heskey compartó vestuario con Wilson Palacios y Maynor Figueroa en el Wigan. *
EFE

El antiguo internacional inglés Emile Heskey, exjugador de Liverpool, Leicester y Aston Villa, además del Wigan donde fue compañero del hondureño Maynor Figueroa, ha revelado este miércoles que ha perdido el contacto con varios miembros de su familia en la isla de Bermuda tras el paso del huracán Irma.

Heskey, de 39 años, ha asegurado que tanto su padre como su madre están "sanos y salvos" en la isla contigua de Antigua, pero comentó que su madre lleva "casi una semana" sin tener noticias del resto de sus familiares.

"Mi mamá y mi papá tuvieron mucha suerte, y sólo les afectó el último paso. Sin embargo, la familia de mi madre es de Barbuda y allí el huracán lo arrasó todo. Llevamos una semana sin saber nada de ellos", explicó el exjugador.

Según el primer ministro de Barbuda, Gaston Browne, el devastador huracán Irma dejó la isla "prácticamente invivible" y destrozó "aproximadamente el 95 por ciento de los edificios" del lugar.

Heskey, que vive en el condado inglés de Cheshire, explicó que está apoyando la Fundación Peter Virdee, de ayuda humanitaria en Antigua y Barbuda, pero que hay que esperar porque hay "otro huracán" camino de las islas.

"Todavía no podemos asegurar cuánto dinero vamos a donar ya que creo que está llegando otro huracán hacia Antigua y Barbuda. No sabemos el daño que provocará y la cuantía total de ayuda humanitaria que conseguiremos", dijo el futbolista ya retirado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada