Internacionales

La verdadera razón por la que Ribery no quiso posar con cerveza en el Bayern Munich

El francés no quiso aparecer con cerveza como el resto de sus compañeros en el Oktoberfest.

2017-09-14

El Bayern Munich ha celebrado el famoso Oktoberfest que es una tradicional fiesta alemana que este año comenzará a desarrollarse el próximo 16 de septiembre.

Y como ya es costumbre la plantilla completa del equipo bávaro ha vestido su tradicional traje brindando con una cerveza en una sesión fotógrafica del club.

Pero el único que no ha sostenido una cerveza, ni siquiera quiso tenerla en sus manos para una foto, fue el francés Franck Ribery, algo que causó mucha curiosidad, pero rápidamente se ha dado a conocer la razón.

'Franck Ribery fue el único jugador del Bayern que no tuvo una cerveza en sus manos debido a las creencias islámicas del jugador, pero eso no impidió que el extremo francés se divirtiera', publicó el diario inglés Daily Mail.

UN EPISODIO DE MAL GUSTO
Cabe destacar que en el 2013 su compañero Jerome Boateng le hizo una mala pasada al extremo francés, quien había advertido a todos sus compañeros que no debían tirarle cerveza, ya que la religión musulmana no se lo permitía. Todo parecía haber resultado hasta que Boateng -y después otros más- se salieron del protocolo de Ribery y dejó a éste muy enojado.

“No voy a hablar con Boateng de nuevo, él sabe que yo soy musulmán. Estoy %%$%”#”, dijo un ofuscado Ribery.