Isco Alarcón revela que lo llamaron del Barcelona pero los ignoró

El jugador del Real Madrid dice que cuando estuvo a punto de salir del cuadro Blanco pudo haberse vestido de culé

Agencias

Isco es un crack. Ayer renovó contrato con el Real Madrid por los próximos cinco años y hoy reveló que cuando estuvo a punto de salir de la casa blanca, recibió una llamada para poder irse al Barcelona.

El mediocampista que es la sensación del Real Madrid y la selección española, habla que por ahora solo piensa disfrutar. Cuenta como anécdota que cuando lo llamaron del Barcelona simplemento los ignoró.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

¿Pudo ir al Barça?: "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Es histórico y me quedo con el hambre del equipo".

¿Barcelona se acercó?: "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable".

¿Se siente más titular?: "Es verdad que tenemos una plantilla muy competitiva, todos somos titulares, con las rotaciones el equipo estuvo inconmensurable. No me siento titular, pero sí muy importante".

Imprescindible: "Es importante llegar a este nivel pero sobre todo mantenerse, en el Madrid y en la selección están los mejores, y eso hace que no te relajes".

¿Cuándo decidió quedarse?: "A lo largo de nuestra vida pensamos en muchas cosas, pero al final son nuestras decisiones las que marcan el camino".

Momento de la renovación: "Es algo anecdótico, no todos somos iguales, pude haber renovado el año pasado pero quería estar centrado en las temporada y estaba decidido de firmarlo ahora".

Irregularidad: "Nuna me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo y lo he demostrado en cada oportunidad, esto es el Madrid, el más competitivo del mundo, Hay jugadores muy buenos y tienes que estar ahí para aprovechar la oportunidad cuando llega, he trabajado muy duro cuando no he contado mucho para enseñar luego lo que soy capaz".

Mejor y peor recuerdo: "Me quedaría con la Décima, la Champions más deseada. Momentos malos, el principio de la temporada pasada por la lesión en el tobillo y no pude empezar con el equipo, me fastidió bastante".'

La Prensa de España: "Haces dos partidos buenos y eres el mejor, haces uno malo y ya te quieren vender del Madrid. Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada