Internacionales

Mbappé: ''Le dije a Dembélé que no dudara en irse al Barcelona''

El segundo fichaje más caro de la historia confesó que habló con compañer y amigo de selección para fichar con el Barça.

2017-09-15

El delantero del PSG, Kilyan Mbappé, explicó que convenció a su compatriota Osumane Dembélé de fichar con el Barcelona, ya que era una oportunidad que no se podía repetir dos veces.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Mbappé, quien llegó en la presente temporada al equipo parisino procedente del Mónaco, tomó los micrófonos de 'Fichajes.com' y se refirió al fichaje del nuevo jugardor culé y los traspasos que se dieron en este mercado.

''Es una gran oportunidad para él. Hablamos y me preguntó lo que pensaba. Le dije que no dudara en irse al Barça porque es una gran oportunidad. Puede convertirse en un gran jugador jugando con Messi y Suárez'', comentó Mbappé.

''Su talento es increíble, pero en el Barça puede dar otro salto más. Le deseo a todo el mundo que pueda cumplir sus sueños. Él ya lo ha conseguido, además es amigo mío. Tenemos la misma pasión por el fútbol'', explicó.

Con respecto a las descomunales cifras por sus respectivos traspasos, Mbappé aclaró que no saben del tema y que se deben solamente al terreno de juego.

''Todo lo que tiene que ver con el precio del traspaso, no tiene que ver con nosotros. Lo que a nosotros nos importa, es lo que pasa en el campo'', dijo.

''Queremos jugar como siempre hemos jugado desde que empezamos el fútbol en nuestras ciudades. No es una cuestión de valor o de principios, solo de pasión. Sentimientos, pasión y amor por el juego'', cerró.