Internacionales

¡No es Messi! Guardiola revela quién es el otro mejor jugador que ha visto en su vida

El técnico español reconoció que De Bruyne es uno de los futbolistas que mejor ha dirigido.

2017-09-15

Pep Guardiola, considerado uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol y actual director técnico del Manchester City, sorprendió al manifestar cuál es, para su gusto, el otro mejor jugador que ha visto aparte de Lionel Messi.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

El estratega no tuvo ninguna duda al mencionar que el extremo belga, Kevin De Bruyne, es uno de los mejores futbolistas que sus ojos han apreciado.

Luego del triunfo de los 'Citizens' al Feyenoord por la Champions (0-3), Guardiola se mostró eufórico y reveló que: ''Kevin es uno de los mejores futbolistas que he visto en toda mi vida. Nosotros estamos muy orgullosos y felices de poder contar con él'', apuntó.

''De Bruyne se puede sentar en la misma mesa que Leo, aunque entiendo que Messi está un escalón por encima'', aseguró el español.

Manchester City's Belgian midfielder Kevin De Bruyne kicks the ball during the UEFA Champions League Group F football match between Feyenoord Rotterdam and Manchester City at the Feyenoord Stadium in Rotterdam, on September 13, 2017. / AFP PHOTO / Emmanuel DUNAND

De Bruyne fue capitán durante el encuentro contra el Feyenoord.

Cabe recordar que Guardiola dirigió a Messi durante cuatro temporadas con el FC Barcelona y consiguió levantar seis títulos consecutivos.