Barcelona, a prolongar su buen arranque de la campaña ante el Getafe

Los dirigidos de Valverde visitan el estadio Alfonso Pérez. El pitazo inicial será a las 8:15 am, hora de Honduras.

Suárez, Messi y Dembélé es el tridente que presenta el Barcelona en la temporada.
Suárez, Messi y Dembélé es el tridente que presenta el Barcelona en la temporada. *
Agencias

Luego de la acumulación de minutos en los hombres claves del Barcelona de los últimos días, Ernesto Valverde seguramente planteará rotaciones en busca de su cuarta victoria consecutiva frente al Getafe, que afronta este partido con la moral reforzada tras vencer en el derbi madrileño al Leganés.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Los azulgranas se encuentran en un gran momento de juego. Son líderes en la Liga y demostraron su calidad en el estreno europeo con un claro 3-0 ante la Juventus, con una gran exhibición de Leo Messi.

El técnico le ha dado un giro táctico al equipo, que ahora juega con un 4-4-2, Messi como mediapunta y con Jordi Alba solo en la banda izquierda, un dibujo asimétrico que le ha dado otro aire a los azulgrana.

De esa manera, los azulgranas han sumado tres victorias en el campeonato (Betis, Alavés, Espanyol), competición en la que no han encajado ni un tanto y han marcado nueve.

Enfrente, como anfitrión, estará el Getafe, que afronta el partido motivado por la entidad del rival y reforzado anímicamente tras el triunfo en el derbi madrileño frente al Leganés.

El conjunto azulón sabe que parte de sus opciones de éxito frente al Barcelona pasan por mantenerse fuertes y solidos ante uno de los mejores ataques del campeonato.

El cuadro que dirige José Bordalás ha conseguido convertirse en el Getafe más consistente en defensa al inicio del curso en todas las temporadas que ha disputado en Primera. Sólo ha recibido dos goles.

Alineaciones probables:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Jiménez, Markel Bergara, Fajr, Amath; Shibasaki y Jorge Molina.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Paulinho, Rakitic, Messi; Dembéle y Luis Suárez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada