Álvaro Morata: "No iba a quedarme en el Real Madrid para ser suplente"

El delantero español dejó en claro que no podía seguir con la misma situación en el conjunto merengue.

El delantero español está teniendo éxito en su nueva etapa con el Chelsea.
El delantero español está teniendo éxito en su nueva etapa con el Chelsea. *
Redacción Diez

Sincero y sin ocultar nada, así fueron las declaraciones del delantero español Álvaro Morata sobre su paso en el Real Madrid, equipo de sus amores pero dicho sentimiento no podía seguir si él continuaba como suplente.

“Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial y ser titular", comenzó diciendo.

MIRA: BARCELONA NO AFLOJA EL PRIMER LUGAR EN LA ESPAÑA

El nuevo 9 del Chelsea aceptó que tuvo varias ofertas y que en su momento consideró que Chelsea lo tomaba como segunda opción.

"Sí, tuve varias ofertas este verano, no solo del Chelsea y el Manchester United, sino también de otras ligas. Era una buena situación para mí. La conversación más importante y mejor la tuve con Conte: él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente... Tal vez Lukaku o tal vez alguien más, no lo sé. No creí que la opción del Chelsea estuviera abierta”.

LEE: ZINEDINE ZIDANE SE REFIERE A LA SITUACIÓN DE GARETH BALE

Morata confesó que el año pasado todo estaba listo para dejar el Real Madrid y que cierrtos planes en Inglaterra iban viento en popa.

"El verano pasado ya estuvo cerca (el fichaje por el Chelsea). Azpilicueta estaba un poco molesto porque ya había empezado a buscarme casa ese verano. Incluso teníamos agentes inmobiliarios. Esta vez César lo ha llevado todo".

Para finalizar, el ex merengue aseveró que el Chelsea es su prioridad en caso de dejar la Casa Blanco y en efecto así fue.

TE PUEDE INTERESAR: EL INVENTADO 11 DEL MADRID PARA ENFRENTAR A LA REAL SOCIEDAD

"Cuando hablé con Conte el verano pasado, le dije: "Si voy a dejar el Real Madrid, será sólo para ir al Chelsea". Recuerdo que estaba con mi esposa, y le dije: "El Chelsea va a ganar la Premier esta temporada". Y eso es exactamente lo que pasó. ¡Ahora tenemos que repetirlo!".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada