Real Madrid, con importantes bajas en Anoeta ante la Real Sociedad

El equipo blanco presenta hasta cinco bajas importantes para este partido. El pitazo inicial será a las 12:45 pm.

*
Agencias

El Real Madrid visita Anoeta con los papeles cambiados con la Real Sociedad, segunda en la tabla, igualada a puntos con el líder Barcelona, e invicta, mientras que el equipo blanco, vigente campeón, vive una racha irregular tras encadenar dos empates en el Santiago Bernabéu.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

La 'Real' es ahora un equipo más fuerte. Es el más goleador de la competición en este inicio de temporada, ha marcado cuatro tantos en casa del Dépor y tres al Villarreal, dato elocuente de su gran poder de medio campo hacia arriba.

El conjunto merengue por su parte, llega con necesidad de vencer pese a ser tan solo la cuarta jornada.

Los dos tropiezos inesperados como local, ante Valencia y Levante, frenaron la euforia del inicio de temporada con la conquista de las Supercopas de Europa y España y ponen una distancia de cuatro puntos con el Barcelona, que podrían ser siete al inicio del encuentro.

Además aterriza en San Sebastián condicionado por importantes bajas, en plena mala dinámica de lesiones musculares que en una semana le han quitado a Zinedine Zidane la posibilidad de alinear a Benzema, Kovacic y Kroos. Sancionados están Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Sin Cristiano ni Benzema, sobre Bale recaerá el liderazgo en uno de sus estadios preferidos. En Anoeta ha marcado cinco goles en cuatro partidos.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente, Elustondo, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Prieto; Juanmi, Januzaj y Willian.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos, Isco; Bale y Marco Asensio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada