Alavés despide a Luis Zubeldía, que lo convierte en el primer técnico destituido en La Liga

A Luis Zubeldía le quedó grande la camiseta que dejó el argentino Mauricio Pellegrino.

Luis Zubeldía llegó al Alavés después de su experiencia en países como Ecuador, Colombia y México.
Luis Zubeldía llegó al Alavés después de su experiencia en países como Ecuador, Colombia y México. */
efe

El Deportivo Alavés ha decidido despedir al argentino Luis Zubeldía "tras los resultados obtenidos en el inicio de la temporada 2017-18", ha informado el club vitoriano, y se convierte en el primer entrenador destituido en Primera División.

A través de un nota de prensa, la entidad vasca ha señalado que el argentino deja de ser entrenador del conjunto albiazul y que, "por el momento", Javier Cabello será el encargado de ponerse al frente de la plantilla.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

"Agradecemos a Luis Zubeldía la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", concluye el escrito.

El técnico de Santa Rosa, de 36 años, llegó al conjunto vitoriano en junio de este año para reemplazar al también argentino Mauricio Pellegrino, que llevó al Alavés al subcampeonato de la Copa del Rey y a una magnífica clasificación liguera.

El Alavés busca ahora un sustituto que se haga cargo del equipo ya que el miércoles los alaveses se miden al Deportivo de La Coruña en la quinta jornada de Liga.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada