Internacionales

Cavani: ''No hay ningún problema con Neymar''

El atacante charrúa aclaró que esas son cosas que pasan en el fútbol y son los medios quienes las crean.

2017-09-18

El futbolista uruguayo Edinson Cavani rechazó tener problemas con su compañero brasileño Neymar, con quien discutió el domingo en el partido del PSG contra Lyon, y consideró que son cosas normales en el fútbol.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Ambos jugadores mantuvieron dos desencuentros por tirar un penal y una falta directa en el triunfo del PSG por 2-0 ante el Lyon, lo que ha sido visto como una primera señal de una guerra de egos entre los dos sudamericanos.

'Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad es que a veces son cuestiones un poco de normalidad, cosas que pasan en el fútbol', dijo el futbolista al programa uruguayo Gol de Medianoche.

'Es una historia que me he enterado ahora hablando con mi hermano de que la gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno', señaló.

'Él (Neymar) recién llegó, seguramente se irá haciendo conocer cada vez más, nosotros, como siempre dije desde el primer momento, tenemos toda la positividad y la disposición para que se pueda adaptar de la mejor manera. Creo que se ha demostrado porque se siente y se ve que se está adaptando rápidamente', añadió el delantero.

Cavani, goleador implacable y encargado de tirar los penales, rechazó cederle el balón a Neymar cuando en el minuto 78, Kylian Mbappé fue derribado en el área.

Pero no fue el primer roce que los sudamericanos tuvieron el domingo. En el minuto 57, en una falta a favor del PSG, Dani Alves escondió el balón a Cavani y se lo entregó por detrás de la espalda a Neymar, para que fuera él quien lanzara el golpe franco, ante las protestas del uruguayo.