Internacionales

Jugador de Cruz Azul sobrevive de milagro al terremoto tras colapsar el edificio

El ecuatoriano Ángel Mena había salido algunos minutos antes cuando el edificio de apartamentos donde vivía se vino abajo

2017-09-19

El terremoto que sacudió la Ciudad de México ha causado muchos muertos. Se ha informado que el jugado del Cruz Azul de la capital azteca, el ecuatoriano Ángel Mena, sobrevivió de milagro porque logró evacuar tras el sismo.

Solo habían pasado algunos minutos cuando Mena y su familia abandonaron el edificio y éste se vino abajo quedando destruido. El jugador informó a su familia en Ecuador que por ahora solo reporta pérdidas materiales.

Ver: IMÁGENES IMPACTANTES DEL TERREMOTO EN MÉXICO

El médico deportólogo, Andrés Arce confirmó que el futbolista ecuatoriano ángel Mena y su familia lograron salvarse y evacuar a tiempo tras el terremoto de 7.1 grados registrado en México.

Según informó, Mena y su familia lograron huir del edificio donde vivían antes de que colapse. La edificación colapsó a causa del fuerte movimiento telúrico, poco después de que la familia Mena huyera del lugar.

Según detalló diario Extra, el galeno confirmó que el jugador de la selección ecuatoriana “está a salvo y que se perdieron solo cosas materiales”.

Cabe destacar que otros futbolistas ecuatorianos que juegan en México, como Renato Ibarra del América y Joffre Guerrón de los Pumas, no se han reportado hasta el momento.