Internacionales

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco y Ricardo Peláez se pelean en programa de TV

Ambos personajes del fútbol mexicano se dijeron sus verdades en ESPN. Hugo Sánchez aprovechó para atacar a David Failtelson y José Ramón Fernández

2017-09-19

Tremenda polémica formaron anoche en un programa de ESPN los exjugadores mexicanos Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco quienes estuvieron presentes en el programa 'Fútbol Picante' de la cadena deportiva.

Ambos personajes aprovecharon para sacarse 'los trapitos' luego de que coincidieran en el América de México, el primero como director deportivo y el otro como exjugador quien recibió su partido de despedida y por allí llegó la polémica.

El “Cuau”, uno de los más grandes ídolos americanistas, le reclamó a Peláez sobre los minutos de despedida con el equipo de sus amores (América) en un juego ante Morelia. Ya que solo le autorizaron jugar 45 minutos.

Dicha situación molesto al futbolista que en años atrás había tenido diferencias con Ricardo Peláez, Directivo del América.

Peláez reconoció que se equivocó con Blanco al no dejar que terminara su carrera con las Águilas. “Siempre tuve la libertad de decidir. Me equivoque con Cuauhtémoc, Creo que sí, porque lo vi muy bien físicamente y por su liderazgo”, sentenció.

Por otra parte, el ex futbolista Hugo Sánchez aprovechó el calor de la charla y aseguró que tanto David Faitelson como José Ramón Fernández hablan del América y las figuras por interés.

'David Faitelson y José Ramón Fernández tienen que hablar del América y las figuras porque si no nadie los ve', aseguró el ahora analista deportivo.