Internacionales

Reconocida periodista de ESPN pierde todo en el terremoto de México

La comunicadora Nelly Simón de la cadena ESPN, lamentó en redes sociales al perder todas sus pertenencias en el terremoto

2017-09-19

Terrible. Muy consternada, la reconocida periodista de la cadena deportiva de televisión, ESPN, Nelly Simón, reveló que ha perdido todo tras el fuerte terremoto que sacudió este martes la Ciudad de México.

Leer: YA SUMAN MÁS DE 140 LOS MUERTOS EN MÉXICO

Simón, quien participa en los programas de ESPN como Capitanes, Fútbol Picante y Sports Center, lamentó en redes sociales que perdió todas sus pertenencias cuando el edifición donde vía se derrumbó tras el fuerte cismo de 7.1 grados.

'Muy triste se cayó mi edifico pero saldré adelante. La vida es lo más importante. Es muy duro ver que pierdes todo pero jamás me derrumbaré. Gracias a todos por sus mensajes', dijo la comunicadora.

De inmediato, miles de comentarios en respuesta a la periodista se sumaron en su cuenta de Twitter. Algunos personajes famosos como el jugador de fútbol Aldo de Nigris que juega para Monterrey, se solidarizó con la comunicadora.

'Nelly en lo que pueda ayudar, aquí tienes a un amigo saludos y fuerza', le respondió el futbolista quien es muy amigo de Simón. De igual forma lo hicieron periodistas de otros medios que se unieron para darle la mano.