Internacionales

Leon Goretzka y su dilema: Barcelona, Bayern Munich o renovar con el Schalke

El espigado mediocampista del Schalke 04 y de la Selección de Alemania saldría en invierno rumbo a un grande.

2017-09-20

Leon Goretzka fue una de las sensaciones de la última Copa Confederaciones en la que Alemania se alzó con el trofeo. Este jugador, del Schalke 04 de su país, ha sido tanteado por varios gigantes europeos.

Eso sí, informan medios alemanes que Leon se aleja a pasos agigantados de ser uno de los fichajes del Real Madrid y del Barcelona para el próximo mercado de invierno.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ALEMANIA

Con sus buenas virtudes y capacidad ha logrado convertirse en un habitual dentro de las convocatorias de la selección alemana y actualmente su contrato tiene vigencia hasta 2018 con el Schalke 04.

El internacional teutón se encuentra en la mira de grandes clubes europeos que tienen suficiente poder económico como para quererlo añadir a su actual plantel, pero recientemente el reconocido medio alemán Kicker ha confirmado que el jugador se encuentra trabajando de manera muy seria su renovación con su actual equipo.

Además, también se mencionan que Goretzka no estaría pensando en salir de Alemania, pues si no alarga su ligamen con los azulones su primera opción sería el siempre poderoso Bayern Munich.

VER: GORETZA, EL HOMBRE DEL FUTURO EN ALEMANIA

Leon Goretzka es un polivalente centrocampista de 22 años de edad que puede hacer los trabajos dentro de cualquier posición en la mitad de la cancha, desde pivote hasta mediocentro ofensivo, por lo que gozar se sus servicios es un gran beneficio, un beneficio del cual el Schalke 04 pudiera seguir disponiendo sí terminan de cerrar su respectiva renovación.