Internacionales

Neymar y Cavani habrían hecho las paces en una cena organizada por Alves

El lateral derecho, Dani Alves, organizó la cena donde los delanteros dialogaron y se estrecharon la mano.

2017-09-21


El ambiente de tensión que imperaba en el PSG al parecer ha desaparecido después de la cena que los delanteros Edinson Cavani y Neymar han protagonizado.

Luego del incidente entre ambos atacantes, quienes casi llegaron a los golpes en el vestuario por una discusión en un penalti en el partido ante el Lyon del pasado domingo, la reconciliación fue facilitada en un restaurante de la capital francesa llamado 'Victoria Paris'.

VER: LA RAZÓN POR LA QUE CAVANI NO CEDE LOS PENALES A NEYMAR

En esta ocasión, Dani Alves habría hecho el papel de pacificador en el PSG al organizar la cena donde los jugadores platicaron lo sucedido.

Según informaron L'Equipe y Le Parisien, el lateral brasileño invitó a sus compañeros a cenar en el restaurante céntrico para bajar la tensión entre Cavani y Neymar.

La prensa francesa aduce que la cena se llevó a cabo bajo un 'ambiente tranquilo y amistoso' y también explicaron que el director deportivo del club, Antero Henrique, decidió cancelar todas las entrevistas de los jugadores hasta que la tensión del tema haya desaparecido por completo.

Luego de la cena, tanto Neymar y Cavani coincidieron este jueves en el entrenamiento del Paris Saint Germain, que volverá a la actividad el sábado para enfrentara al Montpellier.