Internacionales

Atlanta United, el equipo del Tata Martino arrasa en la MLS

La nueva franquicia de la MLS está demostrando que llegó para quedarse.

2017-09-21

Atlanta United demostró que no ha llegado a pasear a la MLS, el equipo que dirige el argentino Gerardo 'Tata' Martino' dio cátedra de su poderío al pasarle por encima el miércoles 4-0 al poderoso Galaxy de Los Angeles.

Despues de 28 jornadas, la nueva franquicia es sensación ya que encuentra en la cuarta posición y cerca de los lugares de playoffs en la liga de Estados Unidos, esta etapa comienzan el 25 de octubre del mes de octubre al 9 de diciembre.

Atlanta, con la victoria del miércoles, llega a su quinto partido sin perder en la MLS. Su próximo partido es el domingo contra el Impact de Montreal.

VER FOTOS: ASÍ ES EL ESPECTACULAR ESTADIO DEL ATLANTA UNITED

El equipo con mejor rendimiento hasta ahora es el Toronto FC que se encuentra en primer lugar en la tabla general de la MLS.

El conjunto canadiense solo ha encajado cuatro derrotas en lo que va de la liga con una diferencia positiva de 35 goles. En sus filas tienen al delantero estrella, el italiano Sebastián Giovinco.

El goleador del Atlanta es el venezolano Josef Martinez, suma 17 goles y se encuentra a dos del máximo artillero en la tabla de goleadores.

LEER: LA IMPRESIONANTE ASISTENTE DEL ATLANTA QUE ROMPIÓ RÉCORD EN LA MLS

Entre los máximos anotadores de la MLS se encuentra en primer lugar el español David Villa (New York City Fc) con 19 goles. En segundo lugar está Nemanja Nikolic con 17 y Diego Valeri con 18.

Por su parte el atacante mexicano Erik 'Cubo' Torres, compañero de los hondureños Alberth Ellis, Romell Boniek Quioto y el volante Boniek García tiene 14.