Internacionales

La dura decisión del PSG para acabar con el problema de Cavani y Neymar

La directiva parisina estaría dispuesta a vender al uruguayo para terminar con los conflictos dentro del equipo.

2017-09-21

Los problemas internos entre Edinson Cavani y Neymar comienzan a dividir el vestuario del PSG por no coincidir en quién será el ejecutor de lanzamientos de faltas.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

El uruguayo ha sido el gran referente en el ataque parisino durante las últimas temporadas después de que Ibrahimovic abanbonara el club para recalar al Manchester United.

Sin embargo, con la llegada de Neymar, Cavani se ha topado con obstaculo que ya se volvió mediático y desde Francia apuntan a que el PSG tendría decidido en soltar al charrúa si no logra poner punto y final a los problemas con el brasileño.

La prensa inglesa también publicó que de darse esta baja en París, el Real Madrid, Atlético de Madrid, Everton, Chelsea y Napoli están muy pendientes de la situación del uruguayo, y están abiertos a incorporarle durante el mercado de enero.

De igual forma el diario español AS, informó que el Madrid es uno de los que está más pendiente de lo que sucede, pues con la salida de Morata está quedando claro que el conjunto merengue carece de gol.