Internacionales

¿Se terminó la guerra? Neymar pidió disculpas a sus compañeros del PSG

Medios franceses aseguran que el brasileño dio un paso al frente y se disculpó por los supuestos problemas con Cavani.

2017-09-21

El diario francés L'Equipe publicó este jueves que el fichaje más caro de la historia del fútbol, Neymar Jr, se ha disculpado con la plantilla del PSG por los últimos acontecimientos.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

El brasileño ha sido objeto de críticas luego de los altercados que mantiene con su compañero de equipo, Edinson Cavani.

La misma fuente asegura que Neymar necesitó de la ayuda de su compatriota y capitán de los parisinos, Thiago Silva, para la traducción y que sus disculpas fueron aceptadas.

Esta acción se dio el miércoles por la noche cuando Dani Alves intentó calmar las aguas y realizó una cena para aclarar todos los malentendidos.

Cabe recordar que los problemas surgieron el domingo en el triunfo contra el Lyon (2-0) cuando Cavani se disponía a tirar un penal, que fue interrumpido primeramente por Neymar, pero que al final lo terminó ejecutando y fallando.

La prensa francesa también hizo eco el lunes asegurando que ambos futbolistas estuvieron cerca de irse a los golpes en el vestuario, pero que fueron separados por el mismo Thiago Silva.