Internacionales

Impresionante donativo del futbolista Allan Pulido a los afectados del terremoto

El delantero de las Chivas fue personalmente al Supermercado a comprar una gran cantidad de víveres para los afectados por el terremoto

2017-09-21

Allan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara y de la Selección mexicana, no escatimó esfuerzos para ayudar a las personas que sufrieron daños tras el terremoto de 7-1 grados que afectó a México el pasado martes.

Pulido fue personalmente al supermercado a comprar y hasta ocupó ayuda de otras personas para mover los inmensos bultos de comida, agua, artículos de higiene, lámparas y cobijas para ayudar a las víctimas y a las personas que están en los rescates.

Ver: LAS IMPRESIONANTES IMÁGENES DEL TERREMOTO

El jugador ha recibido cientos de mensajes porque no fue como otros que solo escribieron en sus redes sociales. Pulido personalmente sacó su dinero, fue al Supermercado y llenó las ramplas de producto para entregar a los damnificados.

'Apoyando a mi #México querido que me ha dado tanto, con mi granito de arena y la de todos ustedes saldremos de esta. Hoy más que nunca se necesita la cooperación de todos y demostrar que estamos juntos', escribió el delantero mexicano.

Al igual que Pulido, otros deportistas mexicanos han abierto campañas de donación como lo hicieron los jugadores Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún. Ya se reportan cerca de 300 los muertos por el sismo telúrico que destrozó gran parte de la Ciudad de México.

|