Internacionales

Inesperado: Neymar se queda afuera de la lista en el PSG

Este fin de semana no habrá problemas en la cancha por el tema de los penales, pues el brasileño no fue convocado.

2017-09-22

Neymar, la gran estrella del PSG esta temporada, ha dado la gran noticia con su ausencia en la convocatoria para el partido del fin de semana a domicilio contra el Montpellier.

No hay duda que esto sorprende por el gran momento que vive 'Ney', pero en Francia y España, ya confirman la noticia.

Edinson Cavani y Neymar han estado en la mira de los medios internacionales por lo sucedido en el último juego, ante el Lyon, donde ambos se pelearon por lanzar un penal.

Ahora, este sábado no habrá problemas, pues el técnico Emery ha tomado la decisión de dejar al margen al brasileño.

No hay otra explicación más que el hecho de darle descanso. Se habla de unas molestias en el pie y el PSG busca cuidar mejor a Neymar para el duelo que se viene en la Champions League ante el Bayern Munich. Una gran prueba para medir al conjunto parisino.

¿Decisión técnica o castigo?

En el ambiente queda, sin embargo, la duda de si la ausencia de Neymar se debe a un posible castigo. Un castigo que, curiosamente, no tendría que ver con el altercado que protagonizó con Cavani... sino con un 'affaire' extradeportivo. En el Paris Saint-Germain, según la prensa francesa, no habría sentado nada bien que 'Ney' se dejara ver el lunes en una fiesta nocturna en Londres.

El fichaje más caro de la historia, en plena polémica con Cavani, compartió pista de baile, entre otros, con el piloto Lewis Hamilton y con Barbara Palvin, ex de Leonardo DiCaprio.